Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Ladrón fue asesinado por su compinche mientras se repartían lo robado

En la grabación del hecho, se observa al occiso recibir cerca de 3 cuchilladas a la altura del pecho.

Compartir en:
Por:

La justicia por mano propia le ha arrebatado la vida a muchas personas que han incurrido en el crimen y sobre todo en el del hurto, sin embargo, también hay casos en el que entre los mismos antisociales se asesinan entre ellos.

Leer más: Se lo pillaron robando y la comunidad lo aprehendió; lo amarraron a un hidrante

Aunque la mayoria de veces estas situaciones en las que compinches de la delincuencia se hacen daño son accidentales, este miércoles 25 de enero se divulgó por medios de la capital del país un caso en el que la intolerancia fue el motivo que provocó que un sujeto asesinara al otro a puñaladas, aún cuando minutos atrás habían cometido un robo juntos.

Luego de su accionar criminal, los sujetos se alejaron de la escena de los hechos y decidieron parar para repartirse el botín, sin embargo, lo que parecía una charla pacífica entre conocidos, terminó en un ataque con arma blanca que le puso punto final a la vida de uno de ellos instantáneamente.

En video de cámara de seguridad se observa cómo el asesino se enoja, al parecer porque quedó inconforme con su parte de 'la ganancia', lleva a cabo la acción violenta y huye del lugar por las calles de Soacha, Cundinamarca, para evitar ser aprehendido por las otras tres personas que hacían parte de la conversación. 

Gracias a las grabaciones en las que quedó registrado el asesinato, la Policía no solo logró efectuar la captura del homicida, sino también de quienes lo acompañaban en el video y con los que conformaba una banda delincuencial.