Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Ladrón fue descubierto robando una tienda y casi lo linchan en Bogotá

El sujeto fue tomado por los hombros y tirado entre varios carros, lugar al que empezaron a llegar varias personas para agredirlo.

Compartir en:
Por:

La noche del pasado miércoles 27 de abril, un hombre que llegó como parillero en una moto en el occidente de Bogotá, fue descubierto por la comunidad intentando robar una tienda.

Leer más: A presunto traficante le dieron 18 tiros y salió vivo de milagro

Cerca de las 9:00 de la noche, según registró una cámara de seguridad de la zona, el señalado y su conductor se parquearon frente a su objetivo. Casi que inmediatamente, el sujeto se bajó y entró al comercio ubicado en el barrio Bauché, en la localidad de Engativá.  

Sin embargo, mientras el motorizado lo esperaba para huir con el botín del lugar, se ve cómo dos personas externas al lugar que estaba siendo atacado, entran en este, al parecer, tras ser alertados sobre lo que estaba sucediendo. 

Tras varios segundos y ante la impaciencia de su compinche, el hombre es sacado del lugar por miembros de la comunidad mientras es tomado por los hombros y tirado entre varios carros que estaban parqueados cerca al lugar, hecho que habría asustado al motorizado, el cual decidió arrancar y dejar a su compañero de crimen a su suerte. 

En video quedó captado cómo más y más personas se acercan al lugar para rodear al antisocial y golpearlo múltiples veces, lo cual podría haber derivado en su muerte, si miembros de la Policía Metrpolitana de Bogotá no hubiesen llegado al lugar de los hechos. 

Trascendió que al hombr le fueron incautados un revólver y 900.000 pesos en efectivo, motivo por el que fue enviado un centro de reclusión transitoria mientras se resuelve su situación judicial. 

Mira aquí el video del hecho: