Hechos captados por cámara de seguridad.
Hechos captados por cámara de seguridad. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Ladrón le disparó a un ciclista y a su suegro por robarles una bicicleta

Al joven le retiraron varios órganos que resultaron afectados por el impacto de bala.

Compartir en:
Por:

La madrugada de este miércoles 28 de septiembre, un ladrón hirió con arma de fuego a dos miembros de una misma familia, por robar una bicicleta.

Leer más: La estaban pasando bacano: en La Picota encontraron celulares, electrodomésticos, trago y hasta langostas

Un joven se disponía a irse a su trabajo en su medio de transporte, cuando se dio cuenta de la presencia amenazante de un hombre, por lo que procedió a timbrar a la puerta de su casa para poner al tanto al resto de su familia. 

Lo que no sabía la víctima, es que el sujeto, que también venía en ese mismo medio de transporte, tenía un arma de fuego. 

Cuando el muchacho empieza a forcejear con el hampón, su familia intenta socorrerlo, por lo que el antisocial empieza a disparar contra la humanidad de estas personas, hiriendo al ciclista y a su suegro.

También te puede interesar: ¿Yaper? Joven consignó $6 millones por error y está haciendo presión para que se los devuelvan

“En esas sale mi papá con un palo, también a darle, empiezan a forcejear”, comentó la cuñada del joven. "Mi reacción fue correrme hacia atrás, quedarme quieta y empezar a gritar, a pedir auxilio”, agregó. 

Tras herir a los dos hombres, el sujeto se marchó con la bicicleta del joven y dejó la tuya tirada. 

“Mi cuñado está en coma inducido. A él le sacaron el bazo, el páncreas y parte del colon”, confesó la mujer. 

No te vayas sin leer: Hurtaron camión al frente de la casa de su propietario en Villa Esther

Por el momento el video de la cámara de seguridad en la que quedó registrado el hecho es la única esperanza que tiene la familia para ubicar al antisocial.