Ladrón se metió a robar a hotel y le dieron 'paloterapia'
El sujeto intentó hurtar relojes, joyas y anillos, pero fue increpado por sus víctimas cuando intentó ir por el dinero en efectivo.
Con una 'paloterapia' atendieron a un delincuente en las últimas horas en el Hotel Bella Mar, de la ciudad de Cartagena, luego de que el sujeto intentara hurtar las propiedades de los presentes en el hotel.
Ver más: "Solo nos dijeron que debíamos regresar a casa hasta nueva orden"
Todo lo sucedido fue registrado por una cámara de seguridad. En la grabación se observa cómo el asaltante ingresa con un arma de fuego en sus manos, llegando para intimidar a huéspedes y trabajadores del recinto, que antes de la llegada del sujeto, que observan en silencio y tranquilidad.
Una vez dentro del hotel, el delincuente procede a quitarle las pertenencias a los sujetos. Cuando el hombre da la espalda, otros dos salen huyendo despavoridos del lugar, con la esperanza de proteger sus vidas del asaltante.
Recomendamos: Caen tres traficantes de droga en área metropolitana de Barranquilla
El hombre ya había quitado relojes, manillas y anillos, pero no conforme, ingresó a la parte más profunda del hotel para intentar quitarle dinero en efectivo a la persona encargada de la recepción, y es entonces cuando logra ser neutralizado por las personas previamente robadas, que proceden a propinarle la 'paloterapia' al sujeto.
De acuerdo con declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Alejandro Zapata, al sujeto le fue incautada un arma de fuego tipo revólver, fue dejado a disposición de Fiscalía.
Además, aseguró el alto oficial que será procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones; no será responsable de delitos relacionados con hurtos, pues no terminó su cometido.
No te vayas sin leer: Transmetro indaga incidente en el que usuario habría muerto tras caer de bus