Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Josefina Villareal.
¿Qué Pasa?

Ladrones amordazaron a asistentes de novena y se les llevaron todo

Aunque todas las familias asistentes a la celebración fueron afectadas, dos en específico perdieron un monto de dinero significativamente superior.

Compartir en:
Por:

El pasado martes 20 de diciembre, al menos cuatro ladrones abordaron a los asistentes de una novena de Navidad que se llevaba a cabo en las horas de la noche y se llevaron numerosas pertenencias, entre ellas, dos automóviles de los presentes.

Leer más: Mujer cacheteó a agente de tránsito porque le iban a poner un comparendo

Según el reporte de Caracol noticias, a los adultos que se encontraban en la celebración religiosa los amarraron de pies y manos, encerrándolos en cuartos de la vivienda en la que estaban reunidos, para proceder a despojarlos de dinero en efectivo, joyas e incluso llevarse electrodomésticos que tenían en el hogar.

Sin embargo, aunque las víctimas sienten preocupación por la ausencia de los objetos mencionados como robados, le han pedido especial celeridad a la autoridades de Bogotá, lugar de los hechos, para que den con el paradero de dos vehículos que pertenecían a dos familias asistentes a la novena.

Los ladrones habrían notado la presencia de los automóviles a las afueras de la casa ubicada en el sector conocido como Yerba Buena y le habrían arrebatado las llaves a sus dueños durante el atraco masivo, para escapar del lugar en los carros de sus víctimas. 

La Policía de Bogotá, por medio de un comunicado, se comprometió a dar con el paradero del grupo de delincuentes que le amargó el mes de diciembre a los vecinos de la zona. 

Noticias relacionadas:

Mujer fue apuñalada por su hijo mientras lo mandaba a arreglar el cuarto

Ladrones atracaron a pareja que tenía bebé en brazos en la puerta de su casa

Cobradiario iba en su moto y fue asesinado a tiros en Las Malvinas

Aquí se habló de