Los sujetos quedaron captados por las cámaras de seguridad del sector.
Los sujetos quedaron captados por las cámaras de seguridad del sector. Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Ladrones de tapas de alcantarillas quedaron pillados en video

La comunidad en Soledad 2.000 se siente atemorizada por esta problemática que, según reportan, es cada vez más frecuente.

Compartir en:
Por:

A bordo de un taxi, un grupo de sujetos se han encargado de ir dejando sin tapas de protección a las alcantarillas del barrio Soledad 2.000, generando grave peligro en las vías del sector. 

Ver más: Fiesta erótica en un ancianato terminó en tragedia: a una adulta mayor le dio un infarto

Así se evidencia en videos suministrados por lectores a través de la línea wasapea a AL DÍA, en los que se ve cómo es el procedimiento empleado por los sujetos. 

De acuerdo con lo grabado por cámaras de seguridad, los sujetos identifican las alcantarillas con tapas a bordo del taxi. Entonces el vehículo se parquea justo adelante de la misma, y los delincuentes descienden del vehículo para extraer la cubierta. 

Recomendamos: Mujer celebró su cumpleaños haciendo su propio funeral con testamento y ataúd

El proceso solo tarda algunos segundos. Una vez retirada la tapa, es depositada en el baúl del vehículo y los sujetos regresan al coche para emprender la huida. 

Los residentes aseguran que la problemática es frecuente y genera gran preocupación en la zona, más aún teniendo en cuenta el antecedente del fallecimiento de Luisa Fernanda Pacheco, la joven de 18 años que falleció tras haber caído por una alcantarilla destapada en el corredor universitario.