Aspecto de los elementos que intentaron ser robados
Aspecto de los elementos que intentaron ser robados Cortesía
¿Qué Pasa?

Ladrones se iban a llevar más de 116 elementos en hurto a relojería

116 relojes de diferentes marcas, un perfume, unas gafas y cuatro celulares, fue lo que las autoridades lograron incautarles a los supuestos delincuentes, en el hecho que ocurrió en la tarde de este lunes.

Compartir en:
Por:

Por medio de un comunicado, el Comandante de la Policía Metropolitana, general Jorge Urquijo, anunció que se evitó el robo de más de $100 millones de pesos con la intervención realizada en la tarde de este lunes en un intento de hurto contra una relojería en la ciudad. 

Ver más: Muere uno de los implicados en intento de hurto a relojería

116 relojes de diferentes marcas, un perfume, unas gafas y cuatro celulares fueron los objetos que la Policía Metropolitana de Barranquilla logró recuperar luego de frustrar el robo a una relojería, ubicada en la calle 76 con carrera 43, del barrio Porvenir, en la tarde de este lunes 26 de diciembre.

“Los sujetos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida y dispararon en contra de la integridad de nuestros uniformados, generándose un intercambio de disparos, resultando herido uno de los asaltantes, quien falleció minutos después. Los policiales lograron interceptar al acompañante, materializándole los derechos como persona capturada y fue trasladada a las instalaciones de la URI”, indicó la Mebar.

Cabe recordar que, en medio del hecho lograron la captura de un joven, identificado como Josué Moreno Rangel, de 20 años, por el delito hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, mientras que otro supuesto asaltante, que respondía al nombre de Mateo Mejía Molina, de 25 años, fue muerto a tiros luego de, al parecer, enfrentarse con uniformados del cuadrante.

Aquí se habló de
Te puede interesar