Unidades de la Policía de Barranquilla llegaron hasta la escena para investigar lo sucedido
Unidades de la Policía de Barranquilla llegaron hasta la escena para investigar lo sucedidoCortesía
¿Qué Pasa?

Lanzan granada contra una panadería en el centro de Barranquilla: un herido

El hecho se registró en la mañana de este martes 18 de abril. Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a atender la situación.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de inseguridad en contra de comerciantes de la ciudad de Barranquilla se presentó en las últimas horas, luego de que se conociera que un grupo de sujetos desconocidos apareciera sobre una motocicleta y lanzara una granada de aturdimiento en contra de un establecimiento comercial en el centro de la ciudad. 

También puedes leer: Pareja de esposos se decapitó al mismo tiempo durante aparente ritual de magia negra en India

De acuerdo con lo reportado por unidades de la Policía Metropolitana, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este martes 18 de abril en la calle 38 con carrera 36, en un establecimiento de razón social conocido como Panadería Inglesa.

Al respecto, el subcomandante de la Policía, Óscar Daza, apunto que el hecho dejó una persona herida.

“En el día de hoy en el Suroriente de la ciudad de Barranquilla se presentó una situación en un local comercial donde es lanzado un artefacto que es una granada tipo stimball para el control de multitudes, que al interior contiene una esferas de caucho. Una de estas lesionó a una persona en una de sus piernas causándole un hematoma fuera de gravedad”, expresó Oscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Así mismo, la Policía indicó que en el establecimiento comercial no “se está presentado ninguna amenaza de extorsión” y que están trabajando en conjunto con  las  autoridades de investigación, inteligencia y Gaula para esclarecer qué pasó en este lugar.