Edwin, uno de los asesinados en la masacre de Las Flores
Edwin, uno de los asesinados en la masacre de Las FloresArchivo
¿Qué Pasa?

Las balas le impidieron celebrar su cumpleaños a Edwin, asesinado en Las Flores

Allegados y amigos de Edwin Cardoza Tapia recuerdan este viernes 16 de septiembre en redes sociales el nacimiento del joven asesinado la madrugada del pasado lunes 12.

Compartir en:
Por:

La vida y los sueños de Edwin Cardoza Tapia se apagaron el pasado lunes 12 de septiembre, justo cuatro días antes de cumplir 29 años.

Lea más: Le dieron 'paloterapia' a dos ladrones antes de que la policía llegara

Lo que sería un espacio para compartir entre amigos, terminó por arrebatarle sus propósitos de vida. Hoy, mientras tratan de asimilar esta trágica noticia, su familia lo recuerda como una persona alegre, servicial, trabajadora y entregada a sus hijos.

Aquella madrugada en el barrio Las Flores, de Barranquilla, el joven reconocido por su oficio de barbero resultó muerto en una balacera cometida por individuos que se movilizaban en una camioneta. Esto ha desatado que muchos de sus allegados lo recuerdan con emotivos mensajes en las redes sociales.

Recomendamos: Sara Uribe reaccionó a la emotiva publicación de Fredy Guarín

Pero, lo que muchos no conocen, es que este viernes 16 de septiembre, Cardoza Tapias estuviese de cumpleaños y que todos esos planes, que tenían los parientes no pudieron ser celebrados por Edwin. Resulta que su compañera sentimental, Yesica Morelos buscaba hacer el mejor día al hoy fallecido.

Aquí se habló de