El hombre alcanzó a ser llevado con vida a la Clínica La Victoria, donde los médicos no pudieron salvarle la vida ante la gravedad de las heridas.
El hombre alcanzó a ser llevado con vida a la Clínica La Victoria, donde los médicos no pudieron salvarle la vida ante la gravedad de las heridas. Cortesía
¿Qué Pasa?

Le cayó un ascensor encima y lo mató en medio de jornada laboral

El hombre quedó atrapado entre la estructura elevadora y el suelo y logró ser rescatado por sus compañeros de trabajo, quienes después lo llevaron a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

Lo que parecía una jornada habitual de trabajo terminó en tragedia durante  la noche de este martes en el barrio San José, al suroriente de Barranquilla.

También puedes leer: "El decapitado se encontró por una vaca extraviada": el misterioso caso en Juan de Acosta

Yeider José Jurado, de 29 años, se encontraba en medio de sus labores de traslado de mercancía cuando quedó en medio de un ascensor de carga, que le cayó encima, dejándolo atrapado entre la estructura elevadora y el suelo. 

La caída del elevador le generó al hombre un fuerte traumatismo intracraneal no especificado, motivo por el cual fue llevado de urgencia a la Clínica La Victoria. En ella, los galenos confirmaron que Yeider José no había resistido ante la gravedad de las heridas, muriendo minutos después del arribo.

Tal acontecimiento tuvo lugar en un negocio de razón social Las Vegas ubicado en la calle 44 con carrera 22, del mencionado sector.

Puede interesarte: Camión voló y casi se estrella en la Ventana al Mundo

Luego de lo sucedido, la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla comenzó a indagar lo ocurrido para terminar de esclarecer el caso.

Aquí se habló de