Los sujetos fueron capturadas tras 10 diligencias de allanamiento, en un sector entre los barrios La Sierrita y El Edén
Los sujetos fueron capturadas tras 10 diligencias de allanamiento, en un sector entre los barrios La Sierrita y El EdénCortesía
¿Qué Pasa?

Le dieron 'clavo' a seis del 'combo de El Serrucho', al servicio de 'los Costeños'

En el operativo también incautaron cocaína y marihuana.

Compartir en:
Por:

Entre los barrios La Sierrita y El Edén existe un sector conocido como El Serrucho, en el que miembros de la Fiscalía y la Sijín de la Policía realizaron seis capturas durante este miércoles. 

Lea más: 'Traba' masiva en Medellín tras quema de marihuana incautada

Los sujetos fueron capturados en flagrancia y harían parte de la denominada banda 'el combo de El Serrucho', que estaría al servicio de la estructura criminal 'los Costeños'. 

Los capturados, quienes residen en dicha zona, harían parte de las dependencias como outsourcing para el tráfico de estupefacientes, indicaron las autoridades.

¿Cómo fueron las capturas?

Se trató de 10 diligencias de allanamiento y registro llevadas a cabo en el transcurso de este martes, entre las localidades suroccidente y metropolitana de Barranquilla, en las que además incautaron 50 gramos de cocaína, 440 gramos de marihuana y tres celulares que al parecer habían sido reportados como hurtados.

Se conoció que los detenidos responden a los siguientes nombres: Humberto Cantillo Atencio, de 30 años, quien presenta una anotación por porte ilegal de armas; Felipe Andrés Charris Guerrero, de 36, quien tiene una anotación por concierto para delinquir, cuatro por tráfico de estupefacientes y una por porte ilegal de armas.

Sumados a ellos están Luis Fernando Guerrero Charris, de 32 años, quien registra una anotación por porte de estupefacientes y suministro a menor; Martín Elías Ávila Guerrero, de 29; Emilia Rosa Caro Vásquez, de 49, quien presenta dos anotaciones por tráfico de estupefacientes; y Emily Dayan Bugles Caro, de 22.

Finalmente, para que su situación jurídica sea definida, estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Aquí se habló de