Aspecto del hombre asesinado y de la escena del crimen
Aspecto del hombre asesinado y de la escena del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

"Le dijo que lo llevara por $10 mil pesos y lo mató"

El criminal que acabó con la vida del mototaxista se hizo pasar por su cliente para quitarle la vida. Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche de este martes.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la identificación del mototaxista asesinado en la noche de este martes 25 de abril tras un ataque a bala ocurrido en el sector de la Ye de los Chinos, sobre la Vía al Mar, en jurisdicción de Puerto Colombia

También puedes leer: Jesús fue asesinado a tiros en la puerta de un negocio en San José

Como ya se había establecido, la víctima fijaba su destino hacia el municipio de Puerto Colombia luego de haber salido del corregimiento de Salgar con un pasajero y esta misma persona, según datos recopilados por la Policía, fue quien le dio muerte en el sector antes mencionado. 

El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Víctor Manuel González Castro, de 22 años y apodado 'el Tonty', recibió tres impactos de bala por la espalda. 

Tras el ataque, el criminal abordó otra moto que lo esperaba en el mismo lugar. 

Familiares de la víctima confirmaron la versión de que este se encontraba en una estación de servicio de Salgar cuando llegó su verdugo y le pidió una carrera hasta la Ye de los Chinos. 

"El hombre le dijo que le iba a dar diez mil pesos, a lo cual este accede, y ya cuando van llegando al sector el parrillero le dispara", aportó un allegado de la víctima.