Imagen de referencia / Gonzalo Montoya.
Imagen de referencia / Gonzalo Montoya. Pixabay.
¿Qué Pasa?

Le entregaron $5 millones de más en el banco y lo que hizo sorprendió a muchos

El hombre solo contó el dinero cuando ya estaba en otra entidad bancaria.

Compartir en:
Por:

Aunque normalmente los colombianos que se quejan porque sienten que sus bancos les quitan más dinero del que deberían mediante las cuotas de manejo, a un hombre le pasó todo lo contrario el pasado martes 4 de marzo. 

Leer más: Masajista habría atracado a turista en playas de Cartagena y quedó expuesta en video

Según el mismo Gonzalo Montoya, protagonista de esta particular historia, él se acercó a una sucursal bancaria para retirar un dinero y consignarlo en otro lugar. Sin embargo, al contar la plata para enviarla al destino que tenía predestinado, se dio cuenta que tenía el doble.

Resulta que en el banco, en vez de darle $5 millones como solicitó, le terminaron entregando 10. El hombre aseguró que al perctarse del error no se sobresaltó, terminó de realizar su diligencia y volvió al establecimiento del que había retirado la plata y  puso a la cajera al tanto de lo sucedido. 

Montoya le aseguró a Noticias Caracol que al llegar a la sucursal bancaría ubicada en Envigado, Antioquia, la mujer le agradeció enormemente por su acto de bondad. "Para ella es algo muy significativo, pues es una suma muy importante y representativa para cualquier persona”, expresó el hombre. 

Para finalizar, el antioqueño señalo que “el mensaje que les quiero transmitir es el hecho de que todos debemos actuar de la misma manera, no debemos abusar de las situaciones que se puedan presentar”.