Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Le explotó un volador en la cara cuando celebraba año nuevo en familia

La hermana de la víctima hizo la denuncia pública por medio de un tweet.

Compartir en:
Por:

Muchas son las personas que irresponsablemente hacen uso de la pólvora para este fin de año sin estar calificados. Esto en muchas ocasiones, puede llegar a provocarle lesiones a ellos o a terceros.

Leer más:

Este fue el caso un hombre que, solo cinco minutos después de año nuevo, sufrió quemaduras luego de que un volador lanzado por vecinos le explotara en el costado derecho de la cara mientras se encontraba en la entrada de su casa en Floridablanca, Santander. 

Según la hermana de la víctima, otros dos familiares que estaban cerca suyo, entre esos una niña de 10 años, sufrieron heridas leves y efectos colaterales del aturdimiento provocado por la fuerte explosión.

Por otra parte, cabe resaltar que los afectados señalaron que aunque unidades de la Policía llegaron al lugar de los hechos, al parecer los responsables siguieron quemando pólvora.

"A los 'vecinos' responsables no se les dijo nada, nada es nada. Para que llegara la Policía me tocó usar "influencias" y como terminaron ofendidos apenas se fue la patrulla siguieron quemando pólvora. Sí está prohibida la pólvora porqué ni un "comparendo"? ¿Quién responde?", expresó la mujer en un tweet en el que hizo la denuncia pública.