Hospital de Puerto Colombia / Víctima.
Hospital de Puerto Colombia / Víctima. Cortesía
¿Qué Pasa?

"Le fue a quitar el garrafón y él no se dejó", familiar de joven asesinado en Puerto

Aunque los familiares de la víctima conocen al agresor, aseguraron que no interpondrán una denuncia.

Compartir en:
Por:

"Ellos no eran amigos, ni siquiera andaban juntos", eso mencionaron allegados de Luis Carlos Junior Santiago Blanco, de 25 años, sobre el agresor que le dio muerte al joven con un arma blanca en medio de una riña ocurrida en el barrio La Risota de Puerto Colombia, en la tarde de este domingo.

Leer más: Un muerto y un capturado dejó riña en Puerto Colombia

"Ocurrió a las 6 de la tarde. La versión que cuentan los testigos es que él estaba con unos amigos en un estadero, tenían un garrafón de Medellín, el que lo agredió se lo fue a quitar y Luis no se dejó, ahí se generó la pelea", contó un tío del hoy occiso a AL DÍA, desde las dependencias de Medicina Legal.

A su vez, el familiar aseguró que ellos sí conocen a la persona que cometió el hecho, pero que "no vamos a hacer denuncia". Es de anotar, que esta persona fue capturada e identificada por las autoridades como Remberto González Santiago.

"A mi sobrino le dieron cuatro puñaladas como con un machete. Lo llevaron al centro asistencial, pero cuando llegó ya estaba sin signos vitales", agregó el allegado.

Sobre Santiago Blanco, de 25 años se conoció que era mototaxista, tenía una hija de dos años y vivía en el barrio San Carlos de Puerto Colombia.

Noticias relacionadas:

Ambulancia arrolló a motorizado en toda la 46; hay dos heridos

Joven perdió tres dedos de la mano tras manipular un volador en el Atlántico

Estaba con familiares en la puerta de su casa y lo asesinaron a tiros en San Vicente