En el edificio Caribia ubicado en la calle 45 con carrera 44, barrio Rosario, localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla fue asesinado Carlos Giovanni Carmona Bolaño. Sus familiares piden justicia.
En el edificio Caribia ubicado en la calle 45 con carrera 44, barrio Rosario, localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla fue asesinado Carlos Giovanni Carmona Bolaño. Sus familiares piden justicia.Cortesía
¿Qué Pasa?

"Le preguntaron si conocía a quienes lo habían apuñalado y dijo que sí"

Familiares de Carlos Carmona, el hombre asesinado a puñal durante la madrugada de este lunes, explicaron pormenores de la vida del hoy occiso. Aseguran que no tenía problemas de ninguna índole.

Compartir en:
Por:

Una escena realmente desgarradora: manchas de sangre regada por las paredes, piso, pasillo del domicilio; marcas de pisadas de quienes presuntamente cometieron el asesinato. Esta fue el escenario con el que este medio se encontró, luego de este atroz crimen.

También puedes leer: Dos niñas confesaron que asesinaron a puñaladas a otra menor

Carolina Carmona Bolaño, hermana del hoy occiso, se encuentra desconcertada por la forma tan cruel en que fue asesinado su ser querido: “a mi hermanito le cortaron la cabeza, tenía el ojo verde, le dieron duro, él no merecía esa muerte. ‘Carlitos’ era un buen hombre, amigo, hermano, nos deja un vacío muy grande”, expresó la mujer.

Además, indicó que a Carmona Bolaño, cuando era trasladado al centro asistencial, le preguntaron si conocía a los responsables de este lamentable hecho, y alcanzó a mover su cabeza diciendo que sí. “A él lo alcanzaron a llevar con vida hacia la clínica, le preguntaron si conocía a quienes le habían apuñalado y movió su cabeza dando un sí. Realmente no entendemos porque lo hicieron, él no se metía con nadie” concluyó Carolina.

Según relato de sus vecinos quienes por seguridad no revelaron su identidad, cuentan que los hombres se volaron el cerco eléctrico del costado del edificio, ellos solo se percataron cuando estos, ya se iban del lugar y llevaban cargado un televisor plasma que dejaron tirado ante los gritos de los moradores del lugar “un vecino empezó a gritar: ¡rateros, rateros! Los hombres se asustaron salieron corriendo del lugar y dejaron el tv tirado”. Expresaron.

Así mismo indicaron que Bolaño Carmona, tenía más de 20 años viviendo en el edificio Caribia donde fue asesinado y que jamás en ese lugar había tenido problemas con nadie.

Su familia pide a las autoridades que este crimen no quede impune y que “se haga justicia”.

Aquí se habló de