Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Internet.
¿Qué Pasa?

Le reclamó a mototaxista por insulto a su pareja y se formó la balacera; dos heridos

Un Policía que estaba cerca al lugar de los hechos tuvo que intervenir para que el atacante no escapara impunemente.

Compartir en:
Por:

Dos hombres heridos dejó una discusión por un presunto insulto a una mujer el pasado jueves 13 de enero. 

Leer más: Un menor y un adulto muertos dejaron dos atentados criminales en Soledad

Un hombre llegó en compañía de su pareja a reclamarle a un mototaxista, porque este la habría ofendido anteriormente, sin embargo, el conductor del vehículo de servicio público, que responde al nombre de Pablo Suárez Flórez, no habría aceptado el hecho del que se le estaba acusando.

Ante esto, el hombre visiblemente enojado, desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones al conductor de moto, el cual quedó malherido sobre el pavimento, mientras que este se dio a la huída en compañía de la mujer.

Con lo que no contaban, es que a la distancia un policía observó la escena e inició una persecución contra los atacantes. Ante el desacato de la orden de detenerse y viendo que el sujeto poseía el arma con la que acababa de herir al mototaxista, el uniformado accionó su pistola y le disparó en la pierna. 

Aunque evidentemente el hombre tuvo que detenerse por el impacto de bala, su pareja sí logró escabullirse y huir por las calles de Bucaramanga, lugar de los hechos. 

Trascendió que Suárez tiene una herida en el tórax, otra en el abdomen y se encuentra con pronóstico reservado, mientras que su victimario ya se recuperó y deberá responder por el ataque a bala, pero también por unas dosis de estupefacientes que se le incautaron en el centro médico en el que valoraron su salud. 

“Vamos a investigar porqué tenía este estupefaciente y si la agresión está relacionada con el tráfico de estupefacientes”, señaló el comandante de la Policía de la capital de Santander. 

Además de esto, las autoridades también anunciaron que se le incautó un revólver calibre 38 con seis cartuchos y que cuenta con pasaporte veenzolano.