Según lo narrado por la víctima fueron dos criminales en motocicleta los que le quitaron el dinero.
Según lo narrado por la víctima fueron dos criminales en motocicleta los que le quitaron el dinero.Cortesía
¿Qué Pasa?

Le roban cinco 'llones' que eran para pagar la matrícula de la universidad de su hijo

Según lo narrado por la víctima fueron dos criminales en motocicleta los que le quitaron el dinero que, minutos antes, había retirado en una sede de Bancolombia en el norte de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

El corresponsal de cámara del canal RCN en Barranquilla, Carlos Sierra, resultó víctima de un caso de fleteo la tarde de este jueves en la calle 84 con carrera 50, sector del norte de la ciudad.

Lea también: Iban por lana y salieron trasquilados: dos capturados tras intento de 'taquillazo'

Según lo narrado por la víctima fueron dos criminales en motocicleta los que le quitaron el dinero que, minutos antes, había retirado en una sede de Bancolombia también situada en el mismo punto.

“Yo salí del banco, acompañado de mi esposa y de mi hijo, y nos dirigimos al restaurante Mag Mondongo para almorzar. Adentro del local fue que nos abordaron y, uno de los hombres armado, le dijo a mi esposa que le entregara los 5 millones que tenía en su bolso”, expresó Sierra, experimentado camarógrafo.

Lea también: Sicariato en el barrio Buena Esperanza: ¿se fueron contra el que no era?

De acuerdo con la víctima, el dinero había sido retirado para el pago de la matrícula universitaria de su hijo.

Sierra cuestionó que el restaurante no tuviera activas las cámaras de video-vigilancia, así como la acción policial para evitar que motorizados con parrillero hombre se movilicen por el norte de la ciudad cuando existen restricciones ordenadas por la Alcaldía Distrital.