El hombre de 24 años había ingresado a la Clínica Campbell de Barranquilla en la mañana del pasado miércoles.
El hombre de 24 años había ingresado a la Clínica Campbell de Barranquilla en la mañana del pasado miércoles.Cortesía
¿Qué Pasa?

Le salió cara la extorsión: muere tras ser baleado por miembros del Gaula en Malambo

Esta persona, de acuerdo con las autoridades, supuestamente llegó a cobrar extorsión a un tendero del barrio Bellavista, de Malambo.

Compartir en:
Por:

Antony Ismael Polo Moya murió. El hombre de 24 años había ingresado a la Clínica Campbell de Barranquilla en la mañana del pasado miércoles tras haber recibido un impacto de bala en el tórax posterior en medio de un enfrentamiento con el Gaula Militar.

Lea también: "Los ‘Costeños’ amenazaban con matarme": estremecedor relato de un comerciante en Malambo
 
Esta persona, de acuerdo con las autoridades, supuestamente llegó a cobrar extorsión a un tendero del barrio Bellavista, de Malambo, a nombre de ‘los Costeños’. Eran las 8:55 a. m. cuando dos militares que estaban de civil dentro del negocio salieron a capturar al hoy occiso y a su cómplice. Polo Moya, al parecer, al verse sorprendido disparó contra los agentes, generando así un cruce de disparos en el que resultó lesionado.
 
Tras ello, el compañero del hombre escapó; mientras que él fue llevado a un centro médico cercano y luego trasladado a la Clínica donde se confirmó su deceso al mediodía de este jueves tras varias cirugías que los galenos le realizaron.

Lea también: Sigue lloviendo plomo en Malambo: le pegaron varios disparos y murió instantáneamente
 
Trascendió que el Gaula Militar en este hecho incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos, dos de estos percutidos. Además, que la exigencia económica que le hacían a la víctima era de $2 millones.

Finalmente, las indagaciones para dar con el paradero del segundo sindicado del suceso, cuya identidad era desconocida hasta esta publicación, fueron colocadas en marcha desde el momento de su escape.