A una de las víctimas le cortaron la mano. A la otra, la dejaron en grave estado de salud.
A una de las víctimas le cortaron la mano. A la otra, la dejaron en grave estado de salud.Capturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Les propinaron 'macheterapia' y les cortaron una mano cuando iban a cometer hurto

La comunidad se cansó de los casos de hurtos perpetrados por los sujetos y tomaron la decisión de hacer justicia por mano propia.

Compartir en:
Por:

Escalofriantes. Así son las imágenes de un hecho de justicia por propia mano, que fue protagonizado por habitantes de una población en Caquetá quienes, cansados de los hechos delictivos que se vienen presentando en su sector, decidieron tomar medidas radicales.

Ver más: ¡Ay ve! Mataron a Diomedes Díaz en Fundación, Magdalena

De acuerdo con el reporte de los medios locales, dos sujetos fueron acusados por la población local de cometer múltiples crímenes en el sector de Incoder, en la ciudad de Florencia. 

Cansados de esa situación, los pobladores de la zona decidieron anticipar la siguiente maniobra criminal de los delincuentes. Cuando detectaron que iban a cometer un hurto, la ciudadanía intervino y los atacó con toda la furia contenida por los hechos recientes. 

Así las cosas, los dos sujetos recibieron una contundente agresión con piedras, golpes a mano y machetes, que los dejó ensangrentados y malheridos. 

No conforme, la comunidad también empleó los machetes para dejar a uno de ellos sin una mano, y al otro en grave estado de salud. 

Se conoció que el ataque tuvo lugar durante el último fin de semana, este domingo 25 de septiembre.

En el ataque, habrían participado no menos de 50 personas, cuya actuación fue calificada por las autoridades como "desmedida y brutal".