Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Les requisaron el carro, encontraron un arma calibre 38 y los mandaron a la URI

A los sujetos les fueron imputados dos delitos, los cuales se sumarán a las anotaciones judiciales que ya tenían.

Compartir en:
Por:

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura en las últimas horas de dos presuntos delincuentes quieres portaban un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38, con 6 cartuchos en su interior. 

Leer más: Muertos de Me Quejo: las tres versiones de su asesinato que manejan las autoridades

Los hombres fueron capturados cuando los uniformados hicieron una inspección al interior del vehículo en el que se movilizaban en un vehículo particular en calle 39 con carrera 38 de la ciudad de Barranquila.

Trascendió que los dos ocupantes del carro eran Alias ‘el Gato’ y alias Hernán, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que respondan por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Es importante mencionar que el primero de los sujetos mencionados presenta 14 anotaciones judiciales, mientras que su acompañante posee 2. 

Cabe recordar que recientemente, el pasado sábado 25 de febrero, un sujeto identificado como Jhonni José Pérez fue sorprendido trasportando 100.000 dólares en efectivo, cuando en un puesto de control de la Policía en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena, le inspeccionaron el carro.

El sujeto que llevaba consigo la cuantiosa suma de dinero que equivale a carca de 500 millones de pesos, al momento de ser interrogado por la procedencia del dinero “no presentó ningún soporte ni entregó justificación alguna”, según informó la Fiscalía, por lo que le fue imputado el delito de lavado de activos, cargo que el procesado no aceptó.