Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Levantan a tiros establecimiento comercial en barrio San José

El hecho se presentó en la madrugada de este martes y fue ejecutado por dos hombres en moto.

Compartir en:
Por:

Con varios impactos de bala quedó la fachada del establecimiento comercial Mi Talismán, ubicado en la carrera 21 con calle 38, sector del barrio San José, en la localidad Suroriente de Barranquilla. 

Leer más: Grave accidente en la vía Barranquilla - Santa Marta deja varios heridos

Tal situación, según la denuncia de los vecinos del lugar, ocurrió durante la madrugada de este 7 de marzo y, aparentemente, estaría relacionada con una amenaza contra los dueños del negocio para obligarlos al pago de una cuota extorsiva. 

Cabe recordar que en la noche del sábado anterior resultó muerto en un negocio cercano a Mi Talismán un hombre identificado como Omar de Jesús Pérez Correa, de 42 años, quien trabajaba como vigilante. 

Pérez Correa se encontraba en el negocio de razón social El Patio de la 21, ubicado en la carrera 21 con calle 38, cuando fue abordado por un sujeto. Este individuo sacó un arma de fuego, le disparó a Pérez Correa, y se dio a la huida. Acto seguido Omar fue auxiliado por las personas que lo acompañaban, quienes lo trasladaron a la Clínica Murillo.

Fue en ese centro asistencial donde en horas de la madrugada de este domingo los galenos confirmaron que el hombre había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Frente a este episodio, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que el hecho podría estar relacionado con el tema de la extorsión.

Video grabado por un transeúnte del lugar: 

 
Aquí se habló de