Clínica San Ignacio / Imagen de referencia.
Clínica San Ignacio / Imagen de referencia. Archivo / Pixabay
¿Qué Pasa?

Llegaron en un carro para repartir bala en La Sierrita; un muerto y dos heridos

Las otras dos personas lesionadas se encuentran bajo pronóstico reservado.

Compartir en:
Por:

Un carro de color gris traía a la persona que accionaría el arma. No obstante, ellos nunca sospecharon del vehículo. En la tarde de este miércoles 18 de enero se registró un ataque sicarial que culminó con la vida de un joven y dejó a otros dos hombres heridos, en el barrio La Sierrita, al sur de Barranquilla.

Leer más: A Ermes lo mataron de dos tiros; encontraron su cuerpo en una trocha

Conforme a lo establecido por la Policía Metropolitana, tal ataque tuvo lugar en la carrera 3E con calle 55. Fue en ese sector, donde se encontraban reunidas las tres víctimas, mismo al que llegaron varios sujetos desconocidos a bordo del ya mencionado automotor.

Luego de ello, uno de los ocupantes se bajó y se subió como parrillero en una motocicleta de color negro, sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en contra de los individuos presentes.

La autoridad reveló que Freddy Alonso Martínez Orozco, de 22 años; Willmer Torres Cantillo, de 22; y Harlin Eduardo Gómez Barrios, de 19, fueron auxiliados y conducidos a la Clínica San Ignacio.

Sin embargo, en medio de la atención de los galenos, Torres Cantillo falleció. Por su parte, las otras dos personas lesionadas se encuentran bajo pronóstico reservado.

Asimismo, la institución armada detalló que Martínez Orozco registra cuatro anotaciones judiciales así; tres por porte ilegal de armas de fuego y una por lesiones personales.