Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

Llevaba un mes fuera de prisión y dos sujetos lo levantaron a plomo

Al hombre le dispararon hasta acabar con su vida sin mediar palabra

Compartir en:
Por:

Un hecho de sangre se presentó en la madrugada de este lunes 14 de noviembre. Mientras un hombre se encontraba en su barrio de residencia, dos sujetos fuertemente armados lo abordaron hasta acabar con su vida tras una serie de disparos que conmocionaron a toda la población del barrio Peñón, en Andalucía, Valle del Cauca. 

Ver más: Estaban peleando y uno mató al otro a punta de garrotazos en Soledad

Se conoció que la víctima de los pistoleros llevaba un mes tras haber salido de prisión por crímenes de homicidio, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Una vez afuera de la cárcel, las autoridades no supieron más sobre sus paraderos, hasta el momento del ataque. 

El hecho delictivo tuvo lugar en medio de una celebración en la que también se encontraban otras personas, de las cuales tres resultaron gravemente heridas, al parecer, por disparos aleatorios que fueron accionados por los presuntos sicarios. 

Una vez perpetrado el ataque, los gatilleros huyeron a toda velocidad del lugar. 

Sugerimos: Tras un mes de la tragedia de la 93, el caso sigue sin resolverse

La víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel Restrepo, alias Miguelito, cuya muerte fue atribuida a un presunto ajuste de cuentas. Sin embargo, la Policía confirmó que, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se adelantarán las labores investigativas para esclarecer y dar con la captura de los responsables de este atentado.