Lugar de los hechos / Víctima.
Lugar de los hechos / Víctima.Cortesía.
¿Qué Pasa?

Lo asesinaron de un tiro en la cabeza mientras le celebraba el cumpleaños a su hija

El hombre alcanzó a resguardarse dentro de una vivienda, pero las balas lo alcanzaron.

Compartir en:
Por:

Como Ariel José Ospino Tejada fue identificado un hombre de 46 años de edad asesinado a tiros a las 6:00 de la tarde del pasado domingo 26 de febrero.

Leer más: Pasajeros protestan por cancelación de vuelos de Viva en Barranquilla

Testigos mencionaron que Ospino permanecía sentado en la terraza de su vivienda, celebrando el cumpleaños de una hija, cuando pistoleros en moto llegaron hasta el sitio para cometer el ataque.

El parrillero se habría bajado del vehículo, acción que le permitió a la víctima tratar de ponerse a salvo dentro de la vivienda ubicada en la calle 3 del Barrio Arriba del municipio de Calamar, Bolívar, que limita con el sur del Atlántico, pero este lo alcanzó y le disparó en la cabeza delante de familiares y amigos.

Tras las detonaciones, el cuerpo de Ospino Tejada quedó bocabajo en el piso y los criminales huyeron a toda velocidad del lugar en la misma motocicleta.

Este medio conoció que la víctima fatal, nacido en el municipio de Calamar, había sido hasta hace unos meses atrás escolta del alcalde de la población Alejandro Arrázola Sagbini, de quien, además, fue amigo de juventud.

En declaraciones a medios locales, el mandatario señaló que “No era parte activa de mi gobierno, ni de mi equipo de trabajo y no tenía ninguna injerencia en mis acciones administrativas, nuestra relación era de una simple amistad”, detalló.

En la misma noche del domingo, peritos de la Sijín vinculados a la Policía de Bolívar trasladaron el cuerpo sin vida de Ariel Ospino hasta la sede de Medicina Legal, en la ciudad de Cartagena.

Por otro lado, el comandante de la Policía de Bolívar, coronel José Abdón Galindo comunicó que las labores de búsqueda de los criminales que actuaron en el ataque del domingo se extendieron este lunes hasta los municipios de Suan y Campo de la Cruz, en Atlántico, pues por información de habitantes se dijo que estos habrían tratado de esconderse entre fincas de ambas poblaciones.