Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Lo atacaron a balazos cuando se bajaba del carro para entrar a su casa

La víctima había sido capturada en marzo de este año por transportar en un carro robado varias dosis de estupefacientes.

Compartir en:
Por:

Hombres que se desplazaban en una motocicleta evitaron, a balazos, que Eduardo Isaac Barrios Mendoza, de 37 años, descendiera del automóvil que conducía a una residencia del barrio El Recreo, en Sincelejo.

Leer más: Atracaron a taxista y lo hirieron a punta de bala en Villa Campestre

Poco antes de la 1:30 de la tarde de este jueves 27 de octubre el sinceano Barrios Mendoza arribó a la carrera 30 con calle 19 de El Recreo y estacionó su carro de color blanco y placas KWQ-133 frente a una casa, bajo la sombra de un árbol, y en ese instante apareció un sicario que le disparó en tres oportunidades en el rostro y la cabeza.

Los autores huyeron a gran velocidad y los vecinos del sector salieron a socorrer a la víctima que trasladaron en otro carro hasta la Clínica Santa María, donde permanece internado en delicado estado de salud.

También te puede interesar: "Vean en lo que ando malp@%Q*#&": conductor humilló a guías de tránsito

Los familiares de Barrios al igual que las patrullas de la Policía llegaron a la clínica a indagar por su salud.

De Eduardo Isaac Barrios Mendoza se supo que en marzo de este año había sido capturado junto a tres hombres más en la Avenida Las Peñitas, en Sincelejo, cuando se transportaban en un automóvil que era hurtado y llevaban varias dosis de estupefacientes.

No te vayas sin leer: Un muerto y un herido deja fuerte accidente de dos motos en la Circunvalar

La Policía Nacional investiga móviles y autores de este atentado sicarial que sigue agravando la inseguridad en la capital sucreña.