Autores del hecho de sangre.
Autores del hecho de sangre.Cortesía
¿Qué Pasa?

Lo balearon mientras se echaba la siesta en una hamaca

Los responsables del crimen, llevado a cabo en Valledupar, fueron capturados.

Compartir en:
Por:

Tendido en una hamaca en la terraza de su vivienda, en la urbanización OGB al sur de Valledupar, quedó el cuerpo de un comerciante tras ser atacado a bala por sujetos que se movilizaban en motocicletas. 

Leer más: Niña de siete años falleció tras ser arroyada en la Troncal del Caribe

La víctima, identificada como Marvis Luis Cantillo Medina, se encontraba durmiendo cuando recibió varios impactos con arma de fuego, en hechos ocurridos la noche de este domingo. 

Tras el crimen, unidades de Policía realizaron un operativo, logrando la captura de tres hombres y una mujer que presuntamente participaron en el mismo. 

El coronel Luis León, comandante de Policía en el Cesar, indicó que “se trata de cuatro capturas por el delito de homicidio y la incautación de tres armas de fuego; en momentos en que se comete el asesinato de esta persona, se informa a las patrullas, que, con orientación de la comunidad, lograron detener a los sospechosos”. 

También te puede interesar: Se protegía de la lluvia en un rancho y murió alcanzado por un rayo; hay un herido

Los detenidos fueron identificados como María José Quiñones Espinosa, Kendervi Jesús Portillo Villamil, Andry Andrade y Fernando José Morales Cantillo, a quienes les hallaron en su poder tres pistolas. 

Los uniformados les hicieron saber sus derechos como capturados, trasladándolos a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía para su judicialización. 

“Estamos adelantando la investigación correspondiente, adelantando el recaudo de material probatorio y testimonios que permitan esclarecer este homicidio”, precisó el coronel León. 

No te puedes ir sin leer: ¡Ponte pilas! Pagos de Familias en Acción empiezan este martes

Funcionarios de Policía Judicial practicaron la inspección del cadáver, que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal para la respectiva necropsia. 

“El comando de Policía en el Cesar fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, su aporte es muy importante para contrarrestar el accionar delictivo en este departamento”, puntualizó el oficial.