Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Locutora le pidió "una sacudida" a sus oyentes y empezó a temblar

La comunicadora estaba realizando su programa justo en el departamento en el que se ubicó el epicentro del fenómeno natural.

Compartir en:
Por:

Últimamente, dentro de la cultura de internet se ha popularizado el termino de la 'manifestación', que consiste en desear mucho algo hasta que se haga realidad. 

Leer más: Tembló en Colombia: usuarios reportan haber sentido el fenómeno natural en Barranquilla

Algo similar le pasó a la locutora Camila Manrique, pero para mal, cuando el pasado viernes 10 de febrero en el marco del temblor que se sintió en varias partes del país, mientras llevaba a cabo un programa en radio en Santander, le sugirió a sus oyentes que se pegaran "una sacudida" ante las adversidades de la vida.

Aunque la comunicadora lo hizo de buena fe y basándose en la letra de una canción, irónicamente un minuto después de su pedido, el fenómeno natural de 5.9 de magnitud sacudió a gran parte de la geografía del país, incluso la costa Caribe colombiana. 

El curioso hecho quedó captado en video, porque la locutora estaba haciendo una transmisión en ese momento y, además, se viralizó luego que ella posteara la grabación en su perfil de Facebook personal. 

Aunque la publicación dura 4 minutos, los hechos a resaltar ocurren al comienzo del video, en el que da el discurso inspirador a su audiencia con la palabra sacudir y al minuto 1:38 en el que se empieza evidenciar el efecto del fenómeno natural.

Video grabado por la locutora: