Aspecto general de la escena, segundos después de que fuera perpetrada la masacre
Aspecto general de la escena, segundos después de que fuera perpetrada la masacreCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Los angustiantes segundos posteriores a la masacre, registrados en video

En el ataque a bala perpetrado en el barrio Villa Nueva, sector La Loma, murieron cinco personas y 14 más resultaron heridas.

Compartir en:
Por:

Una serie de videos que rápidamente se divulgaron en redes sociales y a través de cadenas de WhatsApp dieron cuenta de lo peor.

La tragedia golpeó la puerta y asaltó la vida de varias personas en el sector de La Manga, que durante las últimas horas de este domingo y las primeras de este lunes, se convirtieron en escenario del horror que deja la muerte con su paso.

También puedes leer: Retaliación entre bandas criminales: el posible móvil detrás de la masacre en La Manga

En la escena murieron de inmediato dos personas, que impactadas por las balas que fueron accionadas por al menos cinco motorizados que se transportaban a toda velocidad por las calles de la ciudad, hasta llegar al lugar donde había fiesta, según explican testigos en el lugar de los hechos, donde la música de un pickup había dado cita a decenas de personas. 

 

Muchos fueron los heridos y de inmediato la parranda cambió su contorno al caos derivado de la tragedia. Los occisos quedaron tendidos uno a pocos metros de otros y los heridos de gravedad fueron llevados hasta centros asistenciales de la ciudad de Barranquilla. 

Más de uno, según pudo conocer AL DÍA hasta el momento de esta publicación, se encuentra en unidad de cuidados intensivos recibiendo atención prioritaria en la batalla entre la lucha por la vida y el deseo de no morir. 

A su vez, se supo que varios heridos fueron conducidos hasta el Hospital de Barranquilla, lugar donde también se dio el deceso de otras tres personas. 

Este video muestra el momento del ingreso de las personas a la institución médica. Imágenes sensibles: