Dos personas fallecidas y una más herida dejó el ataque.
Dos personas fallecidas y una más herida dejó el ataque.Cortesía
¿Qué Pasa?

Los balearon a la salida del 'Templo del Amor' en el barrio Montes

Las víctimas se encontraban a las afueras de un establecimiento comercial en la madrugada de este domingo, cuando fueron atacados.

Compartir en:
Por:

Jorge Aguilar y Carlos Suárez fueron asesinados en la madrugada de este domingo, por desconocidos que dispararon contra las víctimas en el barrio Montes, de Barranquilla. En el atentado también resultó herido el taxista Ángel Mesías.

Leer más: De cuatro balazos matan a motorizado en Soledad

Tal hecho de sangre se produjo a la 1:55 a.m., cuando la victimas estaban en las afueras del establecimiento comercial de razón social 'Templo del Amor Nigth Club', el cual está ubicado sobre la carrera 26 con calle 47 de la referida zona. 

Según la información suministrada por testigos, los pistoleros arribaron al lugar en una motocicleta, quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y la desenfundó en repetidas ocasiones contra los hombres, que dialogaban en el sitio. 

Dos de las víctimas murieron de manera inmediata ante la mirada de testigos que a esa hora ingerían licor en locales cercanos. Los cuerpos de Aguilar y Suárez quedaron tendido sobre el pavimento de la carretera, sin lograr ser auxiliados. 

También te puede interesar: Atracaron a tres ciclistas y atropellaron a otro en Circunvalar de la Prosperidad

Mientras tanto, Mesías fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde es atendido por los médicos en turno. De este se pudo establecer que conducía un taxi de placas STM726, el cual fue incautado por la autoridades. 

Miembros de la Sijín de la Policía practicaron los levantamientos y recolectaron información para iniciar la investigación. 

Una fuente judicial señaló que los hechos estarían relacionados con ajuste de cuentas referentes al pago de la venta de estupefacientes. Sin embargo, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades.