Momento de la captura.
Momento de la captura. Jeisson Gutierrez
¿Qué Pasa?

Los capturaron por andar robando en moto en La Unión

Los sujetos fueron aprehendidos por la Policía cerca del medio día de este miércoles.

Compartir en:
Por:

Dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuando, al parecer, cometían un hurto a la dueña de un establecimiento comercial del barrio La Unión, al mediodía de ayer miércoles.

El hecho ocurrió en la carrera 14 con calle 35, cuando los presuntos delincuentes habrían llegado hasta su objetivo y uno de ellos desenfundó un arma de fuego, con la cual amenazó a la víctima, quien decidió entregar lo que pedían.

Leer más: Representantes legales y socios de Tierra Santa, entre capturados en redada

Fue la reacción de la comunidad la que alertó al cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien en una rápida maniobra lograron la detención de los desconocidos a unas cuantas cuadras de donde cometieron el robo.

Según se conoció, a los señalados les fue incautada el arma con la cual realizaron la acción criminal. Por su parte, testigos del hecho manifestaron que “estas personas son las que han estado haciendo daño por aquí, tienen una atracadera desde hace rato”.

Finalmente, las autoridades no han dado a conocer las identidades de los capturados. Por otro lado, se supo que fueron enviados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.