Fueron capturados cinco delincuentes.
Fueron capturados cinco delincuentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

A 'los Mágicos' les falló el truco para desaparecer marihuana y los capturaron

El truco de 'los mágicos' consistía en arrojar el cargamento de droga por el inodoro, pero las autoridades les dieron captura.

Compartir en:
Por:

En flagrancia. Así fueron capturadas cinco personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, las cuales serían pertenecientes al grupo delincuencial 'los Mágicos', dedicado al expendio de estupefacientes. 

Ver más: Hombre fue capturado por darle varios machetazos a un perro

De acuerdo con la Mebar, las capturas se dieron en desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro en dos inmuebles de los barrios Los Cedros y Nueva Esperanza.

En los registros, las unidades de la Seccional de Investigación Judicial hallaron 800 dosis de marihuana y 100 de base de coca, las cuales serían comercializadas por un valor de tres millones de pesos.

También puedes leer: Ataque a bala deja dos muertos en Los Almendros

Entre los capturados se encuentran alias ‘John’, quien tiene seis anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y alias ‘Jader’, quien tiene dos anotaciones por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar. También fueron capturados alias ‘Joiner’, ‘Yeni’ e ‘Ivone’.

¿Cuál era el 'truco de magia'?

De acuerdo con el reporte oficial, uno de los detenidos fue sorprendido por las autoridades justo cuando arrojaba el alucinógeno por el retrete del baño, en lo que sería la práctica comúnmente ejecutada por los integrantes de la banda para evitar ser descubiertos. 

Aquí se habló de