Luifer Cuello durante una presentación
Luifer Cuello durante una presentaciónTomada de Instagram: @LuiferCuello
¿Qué Pasa?

Luifer Cuello también llevó del bulto de la delincuencia

A pesar de que le querían quitar la cadena, solo se le llevaron una gorra.

Compartir en:
Por:
  • El artista explicó que fueron hombres en moto los que perpetraron la acción criminal.

Si tienes más tiempo:

El cantante de música vallenata Luifer Cuello denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la inseguridad en el norte de la ciudad de Barranquilla.

En un vídeo que publicó en sus historias de Instagram el artista valduparense precisó que “la inseguridad que estamos viviendo en nuestro país y en muchas partes del mundo es impresionante”.

Seguido a esto, Cuello comentó que momentos después de bajarse de su carro y cuando iba grabando contenido para sus redes, hombres en una moto le intentaron arrancar, según cree, una cadena que llevaba, sin embargo solo pudieron quitarle la gorra.

“Me bajo del carro aquí en Riomar y ustedes ya me conocen que además de Luifer Cuello estoy en el mundo gastronómico y voy haciendo historias del común, de lo que compro. Pasa una moto y me tira el brazo, yo me imagino que iba por la cadena, total me robó la gorra”, precisó.

Cuello comentó que lo importante no es que le hayan robado la gorra “pues ¿cuánto puede costar? Sino la inseguridad que estamos viviendo. Yo alcancé a grabar cuando me halan la gorra”.

El cantante también publicó el momento en el que se ve que le quitan la gorra mientras caminaba por la ciudad y finalizó diciendo que “afortunadamente yo no ando con oro desde me atracaron en Medellín”.