el hecho quedó registrado en la grabación de varias cámaras de seguridad
el hecho quedó registrado en la grabación de varias cámaras de seguridadCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

A Luis Carlos lo asesinaron mientras probaba un colchón

El sujeto cotizaba un colchón cuando llegaron los delincuentes que le dieron varios impactos de bala.

Compartir en:
Por:

La grabación de una cámara de seguridad registró el instante en el que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, bajaron del vehículo para disparar en repetidas ocasiones contra la humanidad de Luis Carlos Rengifo, de 44 años, quien murió en la ciudad de Cali sobre un colchón que cotizaba. 

Ver más: "Esto no se lo deseo a nadie": dueño de estadero donde ocurrió la matanza de la 8

"Los tipos llegaron, le dispararon y después se devolvieron a pegarle dos tiros más, lo dejaron acostado", aseguraron los testigos que presenciaron el ataque al interior del punto comercial. 

El atacante bajó de la moto y, vestido con una camiseta roja, desenfundó el arma sin mediar palabra. Primero le disparó a su víctima por la espalda, accionando el arma en múltiples oportunidades. 

Al tener la voluntad de darse a la huida, el atacante se dio media vuelta y volvió a accionar el arma, en vista de que su víctima seguía con vida. 

 

Cabe mencionar que el hombre que accionó el arma de fuego llevaba su rostro cubierto con una gorra y un tapabocas, por lo cual sería más difícil su identificación. Sin embargo, las autoridades dieron a conocer que ya desarrollan las investigaciones para llegar al fondo del asunto.