Personas reconocieron al jugador en el vuelo que aterrizaba en 'curramba'
Personas reconocieron al jugador en el vuelo que aterrizaba en 'curramba'Cortesía
Deportes

Luis Díaz se encuentra en Barranquilla con su esposa e hija

El guajiro se encuentra recuperándose de una lesión sufrida el 9 de octubre en el partido que Liverpool perdió 3-2 ante Arsenal.

Compartir en:
Por:

Notablemente cansado, y sin muletas, Luis Díaz regresó a Barranquilla en la noche del jueves tras el cierre obligado de la temporada con el Liverpool por su lesión en la rodilla derecha.

Leer más: ¡A hacer cuentas! Junior solo pasará a cuadrangulares si se dan estos resultados

El guajiro arribó a ‘Curramba’ a las 7 p.m., en el vuelo comercial de Latam 4150, que venía procedente de Bogotá. En compañía de su esposa, Geraldine Ponce, y su hija, Roma, se acomodó en la zona posterior del avión y pasó desapercibido la mayor parte del tiempo.

Un señor fue el primero en reconocerlo y le emitió palabras elogiosas. Ante los halagos, algunas personas voltearon a mirar de quien se trataba el personaje y lo reconocieron.

También te puede interesar: ¿Qué día jugará la Selección Colombia la final del Mundial Femenino sub-17?

Cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, unos diez aficionados se acercaron a su silla y se tomaron fotos con él. Díaz los atendió con mucha amabilidad y humildad.

“Estaba con tapabocas y no era fácilmente reconocible. Estaba tranquilo y de bajo perfil”, dijo una de las personas que estuvo en el vuelo.

No te vayas sin leer: "Nosotros vamos a luchar hasta el final": Carlos Bacca confía en la clasificación a cuadrangulares

‘Luchito’ se lesionó el 9 de octubre en el partido que Liverpool perdió 3-2 ante Arsenal, en la Liga Premier. Su reaparición se tiene prevista para después de la realización del Mundial de Qatar, cuando se reanude el torneo inglés.