Lugar en el que ocurrieron los hechos
Lugar en el que ocurrieron los hechosArchivo
¿Qué Pasa?

A Luis Eduardo lo apuñaló su propio cuñado y murió en Siete de Abril

Tal suceso se presentó en la madrugada de este ocho de diciembre. El supuesto agresor fue detenido por la Policía.

Compartir en:
Por:
  • Luis Eduardo Royero Torres, de 36 años, fue apuñalado y falleció durante una discusión familiar en Siete de Abril, Barranquilla, el viernes.

  • El cuñado de la víctima, Samir Antonio Berdugo Osorio, de 29 años, fue detenido y tiene dos anotaciones judiciales por hurto y porte de armas.

  • La Policía atribuye el incidente a la intolerancia generada por el consumo excesivo de licor durante la reunión entre familiares a propósito de la noche de velitas. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada del viernes ocho de diciembre, una reunión familiar en el barrio Siete de Abril se tornó trágica cuando Luis Eduardo Royero Torres, de 36 años, fue apuñalado mientras compartía con su padre y su cuñado. El crimen se consumó alrededor de las 3:40 a. m. en medio de una acalorada discusión.

También puedes leer: Alias Adrián cayó mientras recibía plata de extorsión en La Ceiba

Según informes policiales, la discusión, que inicialmente era parte de un encuentro festivo, escaló hasta convertirse en violencia. El cuñado de Royero Torres, identificado como Samir Antonio Berdugo Osorio, de 29 años y con dos anotaciones judiciales por hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, sacó un arma blanca y atacó a Luis Eduardo.

La víctima fue rápidamente auxiliada y trasladada al Camino Santa María, un centro médico de la zona. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció durante su atención médica. La Policía, en una rápida respuesta del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante, logró la detención de Berdugo Osorio como presunto agresor.

El informe oficial de la Policía destaca que el trágico episodio se desencadenó por la intolerancia derivada del consumo excesivo de licor durante la reunión. La institución enfatizó que este hecho refleja las consecuencias negativas de la combinación de alcohol y tensiones familiares.

El caso ahora está bajo investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la tragedia y si hay más personas involucradas en el suceso. La familia de Luis Eduardo Royero Torres enfrenta ahora el duelo ante la pérdida de su ser querido.