Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Luis hablaba con un sujeto y al despedirse este le disparó en la cabeza

Vecinos del sector dijeron no conocer al hombre que hablaba con el occiso y que luego se convirtió en su victimario.

Compartir en:
Por:

La conversación culminó en un crimen. En la tarde de este sábado un hombre fue asesinado con proyectil de arma de fuego por un desconocido, al momento en el que se encontraba trabajando en un taller del municipio de Sabanalarga.

Leer más: Vendedor ambulante murió tras ser arrollado por tractocamión en Cordialidad de la Prosperidad

De acuerdo con el reporte policial, la víctima, identificada como Luis Eduardo Oquendo Zapateiro, estaba en un local ubicado en la carrera 23 con calle 28. Hasta allí llegó un extraño, por lo menos para los residentes de la zona, en una motocicleta negra y abordó al hoy occiso.

"Entablaron una conversación y al despedirse el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó impactando en la cabeza Oquendo Zapateiro", manifestó la autoridad.

También te puede interesar: Estaba trabajando en una chatarrería y lo mataron de cinco balazos en Soledad

Posterior al ataque criminal, el pistolero se dio a la huida con rumbo incierto. Trascendió que el hombre de 35 años fue trasladado a un centro médico en donde se confirmó su deceso.

Por otro lado, se conoció que personal adscrito a la Sijín y Sipol de la Policía de Atlántico comenzaron a realizar labores propias para esclarecer el hecho y dar con la captura del responsable.