El hecho quedó evidenciado en la mañana de este martes en el corregimiento de Isabel López, en el municipio de Sabanalarga.
El hecho quedó evidenciado en la mañana de este martes en el corregimiento de Isabel López, en el municipio de Sabanalarga.Cortesía
¿Qué Pasa?

A Luis lo mataron de un escopetazo dentro de su cambuche

El cuerpo de Luis Alberto Marriaga fue encontrado a orillas de un río. Le dieron un disparo de escopeta en su zona abdominal.

Compartir en:
Por:

Los familiares de Luis Alberto Marriaga Peña no podían creer en la mañana de este martes 11 de octubre la forma cómo este perdió la vida y cómo quedó su cuerpo tendido en un cambuche, donde pasaba sus días.

Lea más: Carro se volcó en toda la entrada de 'Bomboná', sede deportiva de Junior

El hombre, de 29 años, fue asesinado con un balazo de escopeta que le destruyó su zona abdominal, en el sector conocido como El Bronx, área rural del corregimiento de Isabel López, en Sabanalarga, departamento del Atlántico.

El hecho de sangre fue descubierto cuando un sobrino de la víctima se trasladó al punto antes mencionado para llevarle el desayuno. El lugar está ubicado a la orilla del arroyo que pasa por tramo del corregimiento.

Sigue leyendo: "Escoria": denuncian amenazas de muerte contra Miguel Polo Polo

Al entrar al lugar, el sobrino de Marriaga Peña observó que éste estaba tendido en el suelo. Trató de levantarlo, sin embargo este no tenía signos vitales.