captura de pantalla de la pelea
captura de pantalla de la peleaCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Madre golpeó con furia a compañera de su hija tras denuncias por bullying

El hecho quedó registrado en varios videos que le dan la vuelta al mundo. Las opiniones controversiales no se hicieron esperar.

Compartir en:
Por:

Madre contra alumna fue el duelo que en los últimos días ha sido tema de conversación en internet, luego de que se divulgara masivamente un video en el que se observa cómo una mujer mayor toma por el pelo y golpea a una menor de edad a las afueras de una institución. 

También puedes leer: Pillaron a integrantes de red que blanqueó más de 100 mil 'llones' desde Barranquilla

Los hechos tuvieron lugar en el patio de la escuela secundaria Francisco Álvarez, en Argentina, hasta donde llegó la mamá de una de las alumnas de la institución. 

Al parecer, la trifulca se desató luego de que la adulta mayor se enterara de que su hija sufría bullying por cuenta de una de sus compañeras. Enojada, la madre se dirigió hasta el plantel y buscó a la estudiante que se metía con su primogénita. 

Fue tal la dimensión de la pelea que la joven terminó herida y un profesor que intentó separarlas acabó hospitalizado por la gravedad de algunas heridas sufridas. 

La hija de la mujer, de 14 años de edad, explicó que no era la primera vez que se veían enfrentamientos de esa índole, pues algunos días antes ella misma había sostenido una pelea similar con su compañera. 

Además, se supo que la familia de la joven agredida y la mujer mantenían una vieja disputa y ese fue el motivo de la confrontación que mantuvieron en la puerta de la escuela.

Aquí se habló de
Te puede interesar