Aspecto de la escena del levantamiento del cadáver
Aspecto de la escena del levantamiento del cadáverCortesía: Portal 0223
¿Qué Pasa?

Madre murió por infarto tras ver cómo delincuentes le pegaban a su hijo en pleno robo

Los criminales llegaron a la vivienda para robar dinero en efectivo y reducir a golpes al hijo de la mujer que, tras notar la escena, sucumbió al sentir un fuerte dolor en el pecho.

Compartir en:
Por:

Los hechos de inseguridad parecen ser un mal que no termina de dar tregua no solamente en Colombia, sino también en otros países del cono sur del continente. Recientemente, en Argentina se conoció el atroz caso de la muerte de una madre de 78 años, quien padeció hasta su último aliento por cuenta de un infarto fulminante. 

También puedes leer: ¿Qué es de la vida de Carlos Kajú, el hijo de Pedro el Escamoso en la novela?

La mujer era pensionada y había dedicado buena parte de su vida a ser buena trabajadora, y posteriormente, una buena madre. En la tarde de este miércoles, algunas personas aseguraron que "algo le decía que tenía que salir" de su cuarto. Tal vez fue el instinto de madre.

Lo cierto es que su corazón no soportó ver cómo su hijo era golpeado y maniatado por cuenta de un grupo de criminales que había llegado hasta su vivienda para intentar hurtar las pertenencias de ambos. El joven tenía la cabeza tapada y no pudo notar la presencia en el espacio de su progenitora, sino hasta que los criminales se escaparon de la casa -al ver a la mujer sin vida- y este pudiera liberarse las manos. 

Todo pasó en horas de la mañana de este miércoles. La mujer, identificada como María del Carmen Costable, sintió una fuerte punzación en el corazón y cayó al suelo. Al verla en mal estado, los criminales aprovecharon para terminar de hacer una ronda en la casa y se dieron a la huida, llevándose no solamente dinero en efectivo sino también propiedades preciosas. 

Una vez logró liberarse, el joven clamó por auxilio a sus vecinos e intentó darle primeros auxilios a su mamá, pero esta no respondió ante los impulsos del RCP y falleció en su propia vivienda. 

Desconsolado, el joven pidió justicia y que las autoridades investiguen el caso a profundidad.