Capturada con agentes.
Capturada con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Mandan a 'villa rejita' a mujer que tenía 468 botellas de licor adulterado en Las Nieves

Según lo establecido, su mercancía se venía vendiendo en la zona y en establecimientos comerciales de barrios cercanos.

Compartir en:
Por:

La Seccional Atlántico de la Fiscalía reportó en la tarde de este lunes 20 de febrero la judicialización de una mujer que fue detenida en el barrio Las Nieves, en la localidad Suroriente de Barranquilla, por tener almacenadas en su vivienda 468 botellas de licor adulterado que, según lo recopilado, se venían vendiendo en la zona y en establecimientos comerciales de barrios cercanos.

Leer más: Encuentra cadáver en el Caño de la Ahuyama con múltiples raspones

“Un operativo de allanamiento y registro a una vivienda del barrio Las Nieves permitió judicializar a Maribel Del Carmen Urueta Carrillo, a quien le decomisaron 39 botellas con whisky, 14 de ron, 310 de licor de anís y 105 de aguardiente adulteradas”, detalló el ente investigador.

Durante la diligencia también fueron halladas 1.200 tapas, estampillas y cajas de distintas marcas de licor, 277 botellas de vidrio vacías, 650 estampillas, 605 etiquetas y 4 canecas plásticas.

La Fiscalía imputó a la mujer, de 51 años, los delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias. Ninguno de los cargos fue aceptado.

 El juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento en centro penitenciario, por lo que fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor.