El hecho se presentó en el barrio La Luz, de Barranquilla.
El hecho se presentó en el barrio La Luz, de Barranquilla. Cortesía
¿Qué Pasa?

Manipulaba una escopeta, se le disparó y murió en La Luz

La muerte ocurrió en la tarde de este jueves 29 de septiembre, de manera accidental, según sus familiares.

Compartir en:
Por:

Los residentes de la calle 23 con carrera 5, barrio La Luz, y que colinda con el caño de Auyama, Barranquilla, vieron interrumpida la tranquilidad cuando oyeron la detonación de un tiro al interior de una vivienda.

Ver más: Cipote choque: dos patrulleros heridos tras siniestro vial en Galapa

Segundos después todo se convirtió en una dramática escena de llanto y dolor, pues Jhon Jairo Moreno Miranda de 20 años, salió corriendo con un proyectil en el pecho lado izquierdo.

Eran las 5:30 p.m., de este jueves 29 de septiembre. El joven de 22 años permanecía dentro del inmueble y en sus manos portaba un arma tipo escopeta, con la cual habría comenzado a realizar maniobras, hasta que la misma se disparó y le dio de lleno en su cuerpo.

“Acaba de llegar del trabajo, cuando escuché el disparó, salgo y me percato que salió corriendo, presumo que del susto por la herida. A la orillas del caño perdió el conocimiento y se desplomó”, contó a esta casa editorial Jhon Moreno, padre del joven.

Recomendamos: Air-e informó que este sábado no habrá luz en algunos sectores de Barranquilla y su área metropolitana

Con la ilusión de que llegara con vida, lo trasladaron hasta la Sala de Urgencia del Paso Luz Chinita, pero allí los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.