Imagen de referencia de una cocina contemporánea
Imagen de referencia de una cocina contemporáneaArchivo particular: Unsplash
¿Qué Pasa?

Mantuvo refrigerado el cuerpo de su papá por un año para 'hablar' con él

El hecho ha sido calificado como 'aberrante'. La intención del hombre era "mantener a su padre cerca".

Compartir en:
Por:

El luto es una de las emociones más diversas y complicadas en el diario vivir de todos. El procesamiento de la pérdida de un ser querido es un proceso que conlleva duelo y adaptación al comprender una realidad en la que ya no se vivirá más con una persona amada. 

También te puede interesar: Están como sardinas: alerta por hacinamiento y brote de infecciones en la Estación San José

Aunque es una emoción fuerte, también puede llevar a tomar decisiones extrañas o poco comprensibles. Y es así el caso con un sujeto que en Países Bajos decidió mantener refrigerado el cuerpo sin vida de su padre durante por lo menos un año, todo con el propósito de "conversar con él". 

El caso ha generado conmoción, pues el cuerpo apenas vino a ser encontrado en las últimas horas, luego de que el padre falleciera en el año 2022 por causas naturales que irían de la mano, según las autoridades, a su avanzada edad. 

Lo que más llamó la atención era el estado del padre, quien no se encontraba en una pieza, sino descuartizado por 'pedacitos' para que cupiera en el interior del refrigerador del hombre. 

De momento se desconoce cómo fue que el sujeto hizo para quedarse con el cuerpo  y descuartizarlo, del mismo modo que las autoridades, hasta el momento, no especificaron cómo se enteraron de la anormal situación. 

Lo único cierto es que en la vivienda del hombre se desarrolló un allanamiento para disipar las sospechas y los investigadores, en medio de su rutina, se toparon con el atroz descubrimiento.