Integrantes de la Fiscalía.
Integrantes de la Fiscalía. Cortesía
¿Qué Pasa?

Masacre en Las Flores: Fiscalía envió equipo especializado al lugar de los hechos

El ente investigador designó a agentes especializados para que hagan parte de la investigación de la masacrem cometida en la madrugada de este lunes.

Compartir en:
Por:

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que agentes especializados de distintas especialidades se trasladaron a Barranquilla con miras de esclarecer el hecho ocurrido en la madrugada de este lunes en el barrio Las Flores.

Leer más: Masacre en Barranquilla: Asesinan a seis personas en el barrio Las Flores

"Fiscalía trasladó equipo de criminalistas, forenses, fiscales e investigadores a Barranquilla para adelantar la investigación y esclarecer los hechos que se registraron en el barrio Las Flores, donde fueron asesinadas 6 personas, y otras 4 más resultaron heridas", tuiteó el ente investigador.

Es de anotar que el comandante operativo de la Policía Metropolitana, el coronel Óscar Daza, manifestó que se ofrecen hasta 100 millones de pesos por información sobre los autores de la matanza.

También te puede interesar: Estas son las identidades de las víctimas de la Matanza en Las Flores

Asimismo, el oficial indicó que “este hecho obedece a una pugna por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína propiedad del Clan del Golfo. Desde que ocurrió el hecho estamos desplegando unos equipos organizados. Por parte de la dirección de la Policía se hará  un apoyo de inteligencia. Estamos volcados para resolver este hecho y en las pocas horas será un consejo de seguridad”.

Recordemos que el caso tuvo lugar, según las autoridades, durante la madrugada de este lunes en la carrera 80 con calle 106 y la información preliminar que manejan las autoridades detalla que las víctimas se encontraban departiendo dentro de un local cuando fueron abordados por cuatro sujetos quienes descendieron de una camioneta blanca, desenfundaron armas de fuego e impactaron en repetidas ocasiones a los asistentes al local, una vez cometido el hecho se dan a la huida en carro por  la Vía 40 buscando hacia la Avenida Circunvalar.