Sede de Medicina Legal.
Sede de Medicina Legal. Archivo.
¿Qué Pasa?

Masacre en Soledad: tres muertos y cuatro heridos en estadero

Dentro de los heridos del hecho que tuvo lugar en el barrio San Vicente y ocurrió en horas de la madrugada, hay un joven de 15 años.

Compartir en:
Por:

Nuevamente en Soledad. Lo que parecía ser una madrugada de goce para muchos, terminó en tragedia para otros. Una incursión sicarial se registró este domingo 19 de febrero en un estadero del barrio San Vicente, la cual dejó a tres persona muertas y a otras cuatro heridas de gravedad. 

Leer más: Pistoleros asesinaron de tres balazos a hombre en Los Cedros

Conforme a lo establecido por las autoridades, tal suceso tuvo lugar en la calle 50D con carrera 2D, del mencionado sector. Allí, las víctimas se encontraban reunidas, cuando llegaron dos sujetos a pie y sin mediar palabras desenfundaron armas de fuego y la accionaron en reiteradas ocasiones, impactando en siete personas.

Perpetrado el crimen, los criminales se dieron a la huida hacia la carrera 3, mientras que los afectados fueron auxiliados por familiares y vecinos del sector, quienes los trasladaron hasta la Clínica San Vicente.

A este centro asistencial llegaron sin signos vitales dos mujeres, una de ellas identificada como Norka Maritza Pérez, de 60 años, quien recibió una herida de bala, y la otra una adolescente de 15 años, quien también recibió un impacto de bala.

Por otro lado, a la Clínica Adelita de Char de la población ingresaron cuatro personas heridas, y posteriormente los médicos de turno reportaron que uno de ellos, quien respondía al nombre de Armando José Escarai Lozada, llegó sin vida, pues recibió cinco disparos.

Este medio conoció que entre los heridos se encuentra una menor de 9 años. Los otros lesionados fueron identificados como Brayan Jesús Donado De la Hoz, de 26 años, quien recibió una herida de bala; Leidis Patricia Quintero Cervantes, de 26 años, quien recibió tres heridas de bala; y Davinson José Santiago Donado, de 24 años, quien también recibió tres heridas de bala.

 

Aquí se habló de