El hombre tuvo tomada del brazo a la señalada durante todo el video.
El hombre tuvo tomada del brazo a la señalada durante todo el video. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Masajista habría atracado a turista en playas de Cartagena y quedó expuesta en video

La mujer fue grabada devolviendo una tarjeta de crédito en medio de insultos de varios testigos del hecho.

Compartir en:
Por:

En Semana Santa las personas aprovechan los días de receso brindados por instituciones académicas y lugares de trabajo para reflexionar en torno a su fe católica, sin embargo, otros tantos también deciden viajar y asistir a lugares de esparcimiento. 

Leer más: Hombre en aparente estado de embriaguez atropelló 18 personas; un niño de 4 años murió

Una de las zonas del país más visitadas para el último propósito señalado, son las playas de Cartagena, en las cuales, además del sonido del agua y el paisaje caribeño, gracias a trabajadores informales, se puede acceder a otro tipo de experiencias placeneteras.

Una de estas es el servicio de masajes, lo cual ha venido perdiendo popularidad por quejas de los visitantes, como en un hecho reportado a través de un  video este sábado 8 de abril, en el que un bañista señala que una mujer dedicada a dicho oficio le había hurtado su teléfono celular y unas tarjetas de crédito. 

En la grabación se evidencia cómo el denunciante tiene tomada a la mujer por el brazo y no deja de señalarla del delito de robo, mientras otras personas lo apoyan y le exigen a la acusada que devuelva las pertenencias. 

Tras unos segundos de grabación, finalmente la supuesta masajista que estaba ubicada en el balneario de Bocagrande, le entregó una tarjeta amarilla al hombre, la cual sacó de un bolso en el que el visitante siguió asegurando que se encontraban más de sus objetos de valor. 

Finalmente, trascendió que la mujer habría devuelto un teléfono celular y otras tarjetas, lo cual habría confirmado la versión inicial del bañista, sin embargo, se desconoce hasta esta publicación si la señalada fue judicializada. 

Video del hecho: