Ángel David de Ávila Cabrera
Ángel David de Ávila CabreraCortesía
¿Qué Pasa?

Matan a bala a ‘Angelito’ en el interior de su casa

El atentado se registró en el corregimiento de Prado Sevilla, cabecera municipal.

Compartir en:
Por:

Una nueva víctima dejó un ataque sicarial en jurisdicción del municipio de la Zona Bananera, Magdalena, azotado por una ola de homicidios que no explican las autoridades a que obedecen.

Lea también: Soldado malambero fue asesinado por un compañero dentro de un batallón

Se trata de Ángel David de Ávila Cabrera, de 25 años de edad, quien era conocido como ‘Angelito’. El atentado se registró en una vivienda del barrio 16 de Julio, del corregimiento de Prado Sevilla, cabecera municipal.

Según primeras indagaciones, dos hombres habrían llegado hasta el lugar de residencia de ‘Angelito’ y en este lugar, sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades, las cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

Ante las detonaciones, residentes del sector alertaron a la estación de Policía local y una patrulla al llegar al sitio a verificar,  encontraron el cuerpo sin vida en la sala junto a una mano de bananos verdes.

Otras noticias: Se ‘soyó’ y abrió la puerta del avión en pleno vuelo

La inspección técnica a cadáver y al lugar fue realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía Seccional Magdalena.

De igual manera, detectives de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones sobre los posibles móviles del homicidio e individualizar a los responsables, e invita a la comunidad si tiene información comunicarse a la línea de emergencia 123.