Jhon Brayan Ortiz, de 22 años, fue asesinado en este sector de Las Nieves.
Jhon Brayan Ortiz, de 22 años, fue asesinado en este sector de Las Nieves.Jhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Matan a bala a joven de 22 años en Las Nieves: cuatro capturados

El hecho en el que asesinaron a Jhon Brayan Ortiz ocurrió en la noche de este domingo. Sus presuntos agresores quedaron a disposición de la autoridad competente.

Compartir en:
Por:

Los familiares de Jhon Brayan Ortiz, de 22 años, comentaron que él se encontraba reunido en la casa de un conocido suyo cuando varios sujetos llegaron al lugar y le dispararon, ocasionándole la muerte.

Ver más: ¿Cuál fue el motivo del 'empute' de Teófilo Gutiérrez con Julio Comesaña?

Tal hecho de sangre se registró a eso de las 11:29 de la noche de este domingo en la carrera 22 con calle 25 del barrio Las Nieves, suroriente de Barranquilla. Se supo que la víctima resultó siendo impactada en la espalda y que tras el ataque la trasladaron al Camino La Luz- La Chinita, donde se confirmó su deceso tras haber ingresado.

Después de ello, al parecer, unidades de la Policía lograron las capturas de cuatro individuos que, según las autoridades, estarían implicados en el caso de Ortiz. Dos de estas personas fueron identificadas como Alfredo Ruiz Banques y Adolfo Bajaire Gutiérrez, quienes resultaron lesionadas, aparentemente, cuando iban a ser aprehendidas por los policiales.

Recomendamos: Crimen en Soledad: triple asesinato a bala en Villa Katanga