Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Archivo.
¿Qué Pasa?

Matan de tiros en la cabeza a empresario en el norte de Barranquilla

El hombre transitaba abordo de su vehículo por la la calle 90 con carrera 46 cuando ocurrió el suceso.

Compartir en:
Por:

Solo hasta en la mañana de este miércoles 8 de marzo se conoció información sobre el asesinato de un empresario venezolano identificado como Ramsés Teobaldo Salazar Pineda, de 56 años de edad, en hechos ocurridos la madrugada del martes frente a un lujoso edificio de la calle 90 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.

Leer más: Taxista fue noqueado en plena calle por inspector de tránsito durante un control

La información obtenida por AL DÍA da cuenta que Salazar Pineda estaba a bordo de una camioneta Toyota, de placas GHY-012, y a eso de las 12:10 a.m. fue atacado a tiros por un individuo que se desplazaba en una moto, en compañía de un cómplice.

El criminal impactó en varias oportunidades el lado del copiloto de la camioneta, ubicación en la que permanecía Salazar Pineda.

La víctima, según registros judiciales, recibió cuatro balazos en la cabeza y terminó muerto dentro del automotor.

Por otro lado, un hombre identificado como Rosalio Aurela Castro, de 44 años y oriundo de Cartagena, resultó impactado en su antebrazo izquierdo en medio del tiroteo. Esta persona conducía la camioneta en la que se movilizaba la víctima.

Pesquisas

Sobre el atentado criminal, este medio conoció que la Policía adelanta las investigaciones basadas en los recientes movimientos de la víctima en la ciudad de Riohacha, en La Guajira, adonde había estado alrededor de cuatro meses tratando de contratar con el gobierno local en la prestación de un servicio de ambulancias para la red pública hospitalaria.

En un rastreo de las autoridades también se halló que el venezolano asesinado ya había tenido el año anterior ese mismo negocio de alquiler y administración de ambulancias en el municipio de San José del Guaviare, pero entre septiembre y octubre finalizó el contrato con la administración de este departamento de la amazonia colombiana.