El suceso ocurrió en la calle 37 con carrera 4
El suceso ocurrió en la calle 37 con carrera 4AL DÍA
¿Qué Pasa?

Matan a una menor de 14 años en medio de robo a una persona en La Magdalena

La víctima iba en un bus de servicio público cuando se regresaba del colegio. Sujetos dispararon contra un hombre y la bala impactó a la menor.

Compartir en:
Por:

Un hecho lamentable se registró en la mañana de este jueves en el barrio La Magdalena, en el sur de Barranquilla, cuando en medio de un atraco a una persona resultó muerta una menor de 14 años a bala que se movilizaba dentro de un bus y un hombre quedó herido. La víctima mortal se dirigía a su casa luego de salir del colegio.

Lea también: Madre habría quemado con agua caliente a su hija de 12 años

El suceso ocurrió en la calle 37 con carrera 4, cuando, según las autoridades “se trató de un hurto a un ciudadano. El delincuente disparó contra este y un proyectil aleatorio impactó a la menor que se movilizaba en un bus de servicio público que transitaba por el sector”.

La menor y el lesionado fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Universidad del Norte, donde los galenos confirmaron que la niña llegó sin signos vitales.

Lea también: Investigan aparente abuso de autoridad de policías en el Atlántico

Por este suceso, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

Asimismo, las autoridades rechazaron y lamentaron el acto criminal y mencionaron que “hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario, en conjunto con la Fiscalía, para el esclarecimiento del mismo”.